martes, 25 de marzo de 2014

La Vane Surri ganadora de una caricatura con el número 89 hace ya unas semanas,aquí tienes tu caricatura por fin...Espero que te guste...


Mara García ganadora de una caricatura con el número 206,disculpa el retraso,la tenía ya hecha pero con estas cositas que me han sucedido,no la daba colgado,besos...

sábado, 22 de marzo de 2014

Marisol Prada Rebollar,ganadora de una caricatura con el número 123,ha optado por hacerle una caricatura a su hija y como es una niña,pues he elegido hacersela de esta manera que me ha parecido muy original...Espero que te guste Lorena....Un besito!
Maxima Perez Esteban ganadora de una caricatura con el número 06,hace 3 semanas que te debo la caricatura,gracias por tu paciencia,besos!

miércoles, 19 de marzo de 2014

Teresa Amoedo Nieto ganadora de una caricatura con el número 219,opto por una caricatura de su marido para regalarsela,felicidades!
 Mercedes San Miguel ganadora de una caricatura...Felicidades!!!
https://www.facebook.com/cosas.originales

lunes, 10 de marzo de 2014

Vamos a ser originales con la cena chic@s...o con lo que querais,ya puestos....necesitamos...
Bollos de pan redondos
Bacon
Tomate natural
Huevo
Menta o Hierba buena
Aceite de oliva
Vaciamos los bollos....quitamos la tapa de arriba y quitamos la miga..metemos primero el bacon,despues agregamos tomate natural..un poquito de la miga y si quereis podeis agregarle un poco de chorizo y echamos el huevo y por encima un chorrito de aceite de oliva y unas hojitas de menta o hierba buena,al horno con ellos...durante 20 minutos a 180º...controlando que no senos quemen y a comer se diga que están buenisimos....

https://www.facebook.com/cosas.originales
 
Una cama hecha con cesped.quien no dormiría ahí??...yo desde luego si lo haría encantadisima!!!!

domingo, 9 de marzo de 2014

Yo no sabría ponerle un titulo a esta obra de arte tan original,a mi me ha dejado con la boca abierta y sin palabras....en una palabra "Impresionante"
https://www.facebook.com/cosas.originales
                                      Flan de Horchata


Flan de horchata con chufas..
Os dejo este postre de lo más rico y original!!!...Con su receta que en 10 minutos lo tendreis listo!!!!
1.- Tritura en un molinillo de café o con un mortero los 50 g de chufas.
2.- Mezcla en el vaso de la batidora los 450 g de horchata de chufas, los 400 g de nata líquida de montar, los 50 g de azúcar y los 2 sobres de cuajada y pon esta mezcla a cocer en un cazo hasta que hierva un poco (unos 10 minutos).
3.- Vierte la mezcla en un molde de corona o similar (yo lo hice en un molde con forma de flor de giraso). Deja enfriar en el frigo antes de desmoldar. Este flan de horchata con chufas está mejor si se deja un día en el frigo.
https://www.facebook.com/cosas.originales
 
                                      El coche escritorio
Si de originalidad se trata...Aquí os dejo este coche escritorio...que os parece? 
https://www.facebook.com/cosas.originales
 

sábado, 8 de marzo de 2014

Gigante ramo de flores en el jardín de una casa
https://www.facebook.com/cosas.originales


Biblioteca estatal de Kansas City
https://www.facebook.com/cosas.originales
¿Que la originalidad del ser humano no tiene limites? Evidente. En este caso la arquitectura no lo es menos cuando el hombre desea plasmar su ingenio. Se trata de la Biblioteca Estatal de Kansas City, en Misuri. Si alguien tiene la suerte de pasear por la calle número 10 de la citada ciudad, se sorprenderá al encontrarse con una de las fachadas de biblioteca más asombrosas del mundo.
El muro que cubre el aparcamiento del edificio muestra en su diseño una serie de tomos perfectamente alineados que dejan huella de los diferentes gustos literarios escogidos por las miles de sugerencias de sus conciudadanos. Cada tomo mide unos siete metros de alto y tres de ancho, con lo cual ni el más despistado transeúnte puede resistirse a mirar la cultura tan de cerca.

El lomo de ejemplares colosales de “El Señor de los Anillos” de J.R.R. Tolkien o “Fahrenheit 451″ de Ray Bradbury son algunos de las obras representadas en este singular muro, levantado en el año 2006.
Sí, es evidente que a los habitantes de esta ciudad estadounidense les pirra el género fantástico y la ciencia ficción, aunque siempre queda sitio para los clásicos como Charles Dickens o el viejo“Tao Te Ching” de Lao Tzu.
Si miramos las fachadas de las bibliotecas municipales de nuestras ciudades, no nos quedaría más remedio que sentir una cierta envidia por iniciativas tan imaginativas con tal de incentivar la lectura..
En fin, seguro que muchos hubieran elegido otras obras más acordes con sus gustos literarios, pero para gustos... colores.

Edificios pintado al estilo viñetas ...muy originales
https://www.facebook.com/cosas.originales

viernes, 7 de marzo de 2014

 Concurso caricaturas
 Marisa De La Monja ganadora del sorteo de una caricatura con el número 127
https://www.facebook.com/cosas.originales
        Precioso & Original 
 El tren planta....Original,verdad?
https://www.facebook.com/cosas.originales


Mirad para los salones...una alfombra redonda blanca con dos puffs amarillos con forma redonda....Dos huevos fritos!!!!....Que original!!!!!
https://www.facebook.com/cosas.originales
Bizcocho en forma de Erizo
Aquí os dejo el bizcocho erizo...super original y está buenisimo.....Preparad el bizcocho como lo haceis habitualmente...solo que tendreis que usar un molde redondo...lo recubriremos de chocolate....yo os recomiendo un chocolate para postres lo fundis en el micro y le añadis un poco de leche.....las puas son almendras....los ojos dos lacasitos amarillos y la nariz una guinda roja!!!!!! 
https://www.facebook.com/cosas.originales

jueves, 6 de marzo de 2014

Buenas noches a tod@s...hoy me vais a permitir que os de las buenas noches de esta manera...Esperando como cada noche en mis sueños a alguien...A mi Padre...como cada noche lo espero...y allí donde este,en esa parte del cielo,que tiene que ser la más bonita le mando un beso muy grande y le agradezco que haya puesto en mi camino personas tan maravillosas como vosotr@s que cada día con vuestros comentarios me haceis sentir mejor....Gracias...BESOTES....Adjunto canción que os la recomiendo...Es preciosa....
http://www.youtube.com/watch?v=HFnJvfLN4KY
https://www.facebook.com/cosas.originales 

                                                Presentación
          Hola me llamo Anna...soy la administradora de este blogg y de la pagina de facebook     CoSaS oRiGiNaLeS....Soy Gallega...de Vigo...tengo 36 años y espero que a todos os guste mi blogg...os invito a visitar mi pagina en facebook...
https://www.facebook.com/cosas.originales

      Fuente de los deseos    

Pidele un deseo a la fuente....

Aquí os dejo un desayuno que he improvisado...
en cápsulas de magdalena,poneis como base el bacon y en cima el huevo...y al horno con el....Es muy original!!!!
Horno con calor sólo por abajo, durante 15/20 minutos a 180ºC previamente precalentado, es el mismo tratamiento de los huevos al plato (la pista te la dará que la clara se cuaje quedandose blanca).....
Espero que os guste...yo me voy a desayunar en familia...más tarde nos vemos....BESAZOS!!!!
 
https://www.facebook.com/cosas.originales

Ganadora de la caricatura por el acertijo

Blanca Blazquez ganadorade la caricatura por el acertijo.  
https://www.facebook.com/cosas.originales